Te acompañamos en el proceso de la construcción de tu web.

Desde el primer momento vamos a estar en contacto para intercambiar ideas, opiniones o todo lo que surja en el desarrollo de tu sitio web.

Diseñamos sitios 100% adaptables a cualquier dispositivo móvil.

Necesitamos que tengas algunos textos como información de tu marca (te ayudamos en la redacción), fotos que ilustren tu rubro que bien pueden ser trabajos realizados y un logo (si no contás con uno porque recién estas comenzando, no te preocupes que podemos diseñarte uno a medida).
Vamos a orientarte en cómo mostrar toda la información que tengas agrupándola en "secciones" (Quiénes Somos, Productos, Consultas, etc).

Durante todo este proceso vamos a estar en contacto para ir puliendo, en la medida que avanzamos, todos los detalles para que el producto final sea lo que esperabas y cumpla con todas tus expectativas.

Nuestro objetivo es que brindarte una atención personalizada porque creemos que no todos necesitamos lo mismo. No te dejes engañar con propuestas accesibles y evaluá los pro y los contra. Hoy en día tenés varias propuestas para poner online tu sitio web a un bajo costo mensual y otras te cobran un porcentaje de los productos que vendas en tu propia web. ¿Por qué pagar todos los meses? ¿El sitio web es tuyo o solo pagas un alquiler por tener tu marca online? Cuando quieras dejar de usar ese servicio y mudarte a cualquier servicio de hosting, lamentamos decirte que solo te sirve el contenido ya que el diseño de tu web no se puede migrar y vas a necesitar de una diseñador web para que te reconstruya de cero la misma estética de la web que pagaste mes a mes. 

Si tenés alguna duda podes escribirnos o bien consultar nuestra sección "Preguntas".

Open chat
En qué te podes ayudar?