Ya tenés el primer paso realizado. Nosotros te podemos asistir en lo que se llama "delegación de dominio". El dominio o nombre de tu web, para que se encuentre en internet tiene que estar asociado o vinculado con un hosting. El hosting es una computadora conectada a internet con ciertas características que lo convierten en un servidor diferenciándose de cualquier dispositivo hogareño/personal.
En el momento de contratar nuestro servicio de hosting, te vamos a enviar nuestros DNS para que puedas vincular tu dominio con nuestro hosting. La ubicación donde se encuentra la opción "Delegar Dominio", puede variar según la empresa donde hayas registrado tu dominio. Nosotros te asistimos, no te preocupes.
DNS (Domain Name System) son un sistema de nombres de dominio que le permite a los humanos y a las computadoras comunicarse más fácilmente. Necesitamos a los DNS como puente para llegar desde tu dominio cuando lo ingresamos en un buscador a la página web que está ubicada en el hosting.
Cuando ya tenes tu dominio asociado a un hosting podes hacer uso de sus prestaciones, como por ejemplo:
  • Un panel de control desde donde se pueden configurar casi todas las prestaciones del hosting
  • Espacio de almacenamiento de archivos, correo electrónico, etc
  • Cuentas de correo que finalizan con tu nombre de dominio. Ejemplo: consultas@tudominio.com
  • Bases de datos. Muchos sitios web necesitan una base de datos para interactuar con los visitantes, ya sea mostrando información solicitada o guardando datos ingresados en formularios.
Una vez que tu web está online y se haya dado por concluido el proceso de diseño y desarrollo, NO TENES QUE PAGAR NADA en concepto de "mantenimiento". El presupuesto para armar tu sitio web se paga una sola vez. Un 50% como adelanto para comenzar a trabajar y el saldo cuando la web esté aprobada para publicar. Desde el comienzo la web y el dominio son 100% tuyos. Cuando decidas mudarte a otro servidor tenés la libertad de llevarte todos los archivos que están en el servidor y montarlos en el nuevo junto al dominio.
Este tipo de plataformas que resultan llamativas por su bajo costo mensual pero se vuelven un dolor de cabeza. Basta mirar la tabla comparativa de sus planes y precios para observar que las propuestas convencionales como Alma Mia Design son más efectivas y productivas desde el momento que solo pagas por el servicio una sola vez y no por mantener una web que debería ser tuya desde el primer momento. Un ejemplo claro: Quiero pasar mi página de WIX a Alma Mia Design. Lamentablemente no es posible ya que todos los complementos que tienen esas plataformas de sitios fáciles de armar, no se puede replicar. Solo podrás migrar los contenidos que hayas generado pero no así el diseño por lo tanto todo lo que hayas invertido económicamente para mantener tu web on line, se pierde porque necesitaras rearmar el diseño. Podemos asesorarte en el rediseño de tu web, no te preocupes. Y ahora, qué pasa con tu dominio? Según el plan que tengas contratado con WIX o cualquier plataforma, podremos migrar el dominio con nosotros.
Podemos diseñar el logo de tu proyecto para que lo utilices en la web, redes sociales o donde más te guste
Usamos diferentes medios de pagos según.
  • Efectivo
  • Transferencia Bancaria
  • Mercado Pago
  • Depósito
Open chat
En qué te podes ayudar?